miércoles, 7 de febrero de 2018

DÍA DE LA PAZ

El día 30 de enero celebramos el Día de la Paz y la No Violencia. Todo el centro participó en las actividades propuestas tanto por los equipos de ciclo como por la coordinadora de Escuela Espacio de Paz. Realizamos actividades en el aula y un acto conjunto en el patio .

El acto se inició con la entrega por parte de la ONG "SAve The Children" de una placa de reconocimiento al centro, en el que se nos nombraba "Embajador por los Derechos de la Infancia", por los 10 años que llevamos cooperando con la organización. La representante de "Save The Children"  agradeció a toda la comunidad educativa su colaboración y lo importante que es esta para lograr conseguir los objetivos que se marcan, que no es otra que la defensa de los mas desfavorecidos, los niños y niñas de países donde la falta de alimentos hace que exista una desnutrición infantil severa, sin esta ayuda los niños y niñas de estos países no podrían subsistir.

A continuación cada uno de los ciclos cantaron una canción relacionada con la paz y el alumnado de 2º y 3º ciclo interpretaron "El Himno a la Alegría" en flauta, preparado por las profesoras de música.


Placa de reconocimiento de Save the Children al centro por su colaboración en la defensa y promoción de los Derechos de los niños y niñas.

Trabajos realizados por las clases con motivo del Día de la Paz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.