viernes, 30 de marzo de 2012

PROYECTO CORRELIMOS 2012.

             Durante este curso escolar, nuestro alumnado del Tercer Ciclo de Primaria, junto a sus tutores y tutoras y coordinados por Ana Cerván, han realizado el Programa de Educación Ambiental "Cuidemos la Costa" promovido por la Consejería de Educación y la Consejería de Medio Ambiente y como colofón al mismo, desarrollaron el Proyecto "Correlimos", visitando la playa de Guadalmar en Torremolinos.
            Allí realizaron una serie de actividades, tales como, recopilación de datos sobre niveles de degradación de la playa, mediciones, observación de la fauna y flora predominante, presencia de resíduos contaminantes y recogida de material para su trabajo en clase.

domingo, 25 de marzo de 2012

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL.
El alumnado de 4º de Educación Primaria, participó en el programa de Educación Vial, organizado por el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, con la visita a la "Pista Infantil de Tráfico" que posee la Policía Local, sita en el Puerto de la Torre.

viernes, 23 de marzo de 2012

NUESTROS MURALES    En esta presentación se recogen algunos de los trabajos realizados por el alumnado a lo largo de lo que va de curso y expuesto en los pasillos del Centro. 
View more PowerPoint from job00806

domingo, 18 de marzo de 2012

NOS VISITÓ EL 061

           El día 26 de Marzo y aprovechando su descanso personal, nos visitó una dotación del 061, compuesta por personal especializado (médico,enfermeros, técnicos, teleoperadora,...) y varios vehículos, que durante toda la jornada escolar, explicaron a nuestro alumnado, los recursos con que cuentan y el trabajo que realiza cada uno de ellos.
           Nuestro alumnado en varias ocaciones, tuvo la oportunidad de ocupar el puesto de cada uno de ellos y realizar un simulacro de actuación.
           También nos saludó el personal del Helicóptero 061, que estuvo sobrevolando nuestro Centro durante varios minutos.


"GRACIAS A TODOS ELLOS"

jueves, 15 de marzo de 2012

RUTAS EDUCATIVAS POR ANDALUCÍA.
Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el programa de “Rutas Educativas por Andalucía”, organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, según Orden de 14 de noviembre de 2011 (BOJA nº240, 09/12/2011).

domingo, 4 de marzo de 2012

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2012-2013.


RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2012, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para  cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2012/13.